Tyson Fury aniquiló a Wilder en un duelo emocionante

By
Updated: octubre 10, 2021

En su tercer encuentro, el campeón mundial de peso completo del CMB, Tyson Fury, noqueó en el undécimo asaltos al ex campeón mundial del CMB Deontay Wilder en el T-Mobile Arena con una asistencia de 15.820 espectadores.

En el tercer asalto la pelea comenzó a emocionar a los fanáticos, Wilder salió mucho más agresivo que en sus combates anteriores buscando un gran golpe de poder, sin embargo, Fury lo contrarrestó derribándolo para conteo de ocho por parte del árbitro Russell Mora.

En el cuarto asalto, Wilder conectó una derecha que derribó a Fury con conteo de ocho. Wilder fue tras él, conectando para derribar de nuevo a Fury que pudo recuperarse.

Deontay Wilder con pocos recursos boxísticos no podía con el boxeador británico y el estadounidense vuelve a caer en el décimo asalto, en el undécimo asalto con un Wilder casi finiquitado, Fury lo conectó para acabarlo.

«Como dijo el gran John Wayne, estoy hecho de hierro y acero. Quiero agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo. Él era fuerte y me derribó, pero mi Señor y Salvador Jesucristo me permitió levantarme. Como dije, soy el mejor peso pesado del mundo y él es el segundo mejor. Esto pasará a la historia como una gran pelea. Gracias a mi entrenador SugarHill Steward. Dijo que conectaría a mitad de la pelea y funcionó. Cuando las cosas van mal, siempre puedo volver. Gracias a Bob Arum y Frank Warren», dijo Fury. Luego cantó «¡Blue suede shoes!»

Dillian Whyte (28-2, 19 KOs) será el retador obligatorio del CMB para la próxima pelea de Tyson Fury, siempre que Whiyte gane su pelea con Otto Wallin el 30 de octubre.

En la pelea co-estelar, el peso pesado nigeriano Efe Ajagba (15-1, KOs) perdió ante el cubano Frank Sánchez (19-0, 13 KOs) en un combate a diez asaltos. Los jueces anotaron 98-91, 97-92 y 98-91.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »