Travieso Arce gana pero no convence

By
Updated: junio 15, 2014

El mexicano Jorge «Travieso» Arce (64-7-2, 49 KOs) derrotó por nocaut técnico en el octavo round a su compatriota Jorge Lacierva (41-10-6, 27 KOs), en Chiapas, México.

Lacierva cayó a la lona en el cuatro round, por un gancho al hígado de Arce, pero en un absurdo comportamiento del mochiteco, el round finaliza empatado por deducción de dos puntos al «Travieso» por amarres y golpes con la cabeza ilegales.

En el comienzo del octavo round Jorge Lacierva se queja de una posible lesión en el hombro derecho y no retoma el combate, el referee no es informado y decide iniciar el conteo de protección al mexicano, finalizando el combate por nocaut.

Mucho tiene que mejorar Jorge Arce si quiere disputar el campeonato mundial Pluma WBC  a su compatriota Johnny González el próximo mes de septiembre.

En otros combates del cartel, Alejandro «Payasito» Hernández venció por decisión unánime a Daniel «Bad Boy» Rosas, en juego estaba el título interino OMB del peso gallo y el mexicano Hernán «Tyson» Márquez pierde por KOT en el undécimo round con el puertorriqueño McJoe Arroyo, en una eliminatoria de supermosca respaldada por la FIB.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »