Torneo Boxcino de peso pesado cuartos de final resultados

By
Updated: febrero 21, 2015

En los cuartos de final del torneo Boxcino de peso pesado, Andrey Fedosov y Donovan Dennis pasaron a semifinales venciendo en sus respectivos combates por nocaut, mientras que Lenroy Thomas y Razvan Cojanu hicieron lo propio por decisión unánime. El evento se celebró en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York y fue televisado por el canal ESPN.

Steve Vukosa (10-1, 4 KOs) y Donovan Dennis (11-1, 9 KOs) encabezaron el cartel de cuartos de final, Donovan Dennis derrotó a Vukosa por KOT en el cuarto asalto. Como dato llamativo el estadounidense Vukosa regresó al boxeo profesional en 2014 después de doce años inactivo.

Andrey Fedosov (26-3, 21 KOs) derrotó a Nat Heaven (9-2, 7 KOs) por KOT en el primer asalto. El ruso Fedosov es favorito para ganar el torneo.

Razvan Cojanu (13-1, 7 KOs) derrotó por decisión unánime a Ed Fountain (10-1, 4 KOs) con tarjetas de 68-67, 68-65 y 68-67, hubo un asalto de desempate (drawbreaker), en esta parte del torneo los combates son a seis asaltos pero con un round extra si hay nulo al terminar el combate.

Lenroy Thomas (20-3, 9 KOs) derrotó a Jason Estrada (20-6, 5 KOs) por decisión unánime 68-67 en las tres tarjetas, esta pelea también se fue a un drawbreaker con un séptimo asalto de desempate.

Las semifinales se establece de la siguiente manera, Donovan Dennis luchará con Razvan Cojanu, mientras que Andrey Fedosov se enfrentará con Lenroy Thomas. Los combates de semifinales están programados para llevarse a cabo el 10 de abril.

 



 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »