Torneo Boxcino de peso medio cuartos de final resultados

By
Updated: marzo 1, 2014

Boxcino 2014, primera ronda del torneo de peso medio Boxcino desde el Horseshoe Casino de Hammond, Indiana, televisado por ESPN,  con cuatro combates a seis asaltos, con eliminación directa.

El invicto californiano Brandon “El Cañón” Adams (13-0, 9KOs) ganó por abandono del haitiano Daniel Edouard, se retiró de la pelea después de cuatro asaltos, Edouard fue derribado en el cuarto.

Sena Agbeko (15-0, 15KOs) de Ghana e invicto, debutante en Estados Unidos, no pudo seguir  con su récord inexpugnable y perdió por KOT en el cuarto asalto ante el estadounidense Raymond Gatica,  falta de experiencia del africano no acorde con su récord.

Vitaly Kopylenko (23-0, 13 KO) fue claramente superior al estadounidense Cerreso Fort, ganando por KOT en el segundo round, el ucraniano es uno de los favoritos para ganar el torneo.

Donatas Bondorovas, nativo de Lituana residente en Chicago, no pudo con el estadounidense Willie Monroe Jr. perdiendo por decisión unánime 59-55, 59-55 y 58-56. Monroe Jr. de familia de boxeadores con su mismo nombre: su padre y su tío abuelo. Este último es recordado por sus tres combates con el legendario Marvin Hagler al que derrotó en el primero en 1976 y perdió por KO en los restantes.

Monroe-Kopylenko y Adams-Gatica serán los emparejamientos de las semifinales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »