Torneo Boxcino de peso ligero resultados finales

By
Updated: mayo 24, 2014

Terminó el torneo Boxcino 2014, con las finales de peso ligero y mediano, realizadas en el Turning Stone Resort Casino de Verona, New York. Era la segunda vez que el canal de televisión y radio ESPN promovía un evento de estas características.

En la final de peso ligero, el ruso, residente en Madrid, Petr Petrov (35-4-2, 17 KOs) derrotó por KOT en el octavo round al mexicano Fernando Cárcamo (17-6, 13 KOs), Petrov dominó al mexicano en todos los rounds con buenos desplazamientos más combinaciones al cuerpo y  rostro. Carcamo bastante tocado por una combinación de Petrov al finalizar en el séptimo round, no debió salir para el octavo pero animado por su esquina decidió seguir, en poco más de 30 segundos después de comenzar el octavo round, el referee finaliza el combate por inferioridad del mexicano.

Con esta victoria Petrov consigue ser el vencedor del segundo torneo ESPN de la historia, en el año 1997 lo ganó  por primera vez el que luego sería cuatro veces campeón mundial, el brasileño Acelino «Popo»Freitas. Estaban en juego también para este combate, el cinturón vacante NABA ( North American Boxing Association) y el interino OMB NABO (North American Boxing Organization).

En la otra final de la noche, el peso mediano Willie Monroe Jr. (18-1 , 6 KOs) se proclamó vencedor del torneo Boxcino, al derrotar por decisión unánime a Brandon Adams (14-1 9 KOs). Monroe Jr, miembro de una reconocida familia de boxeadores, dominó por completo el combate con su mejor técnica y velocidad, las tarjetas del combate con puntuaciones de 99-91 todas para Monroe Jr. En juego también el cinturón vacante NABA y el vacante OMB NABO.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »