Torneo boxcino de peso ligero cuartos de final resultados

By
Updated: febrero 22, 2014

El torneo Boxcino tuvo la primera eliminatoria de pesos ligeros en Laughlin, Nevada. En el programa Viernes de combate del canal ESPN, comenzó los cuartos de final de este torneo en categoría ligera, con cuatro combates a seis asaltos y con eliminación directa.

El primer combate del torneo entre Chris Rudd y Yakubu Amidu fue un empate, lo que significaba que la normativa del torneo daba un round de desempate. El combate fue para el estadounidense Chris Rudd (13-1, 8 KO) después de siete rounds, un boxeador poco conocido que había perdido su último combate.

En el segundo combate de la noche, el ruso Fedor Papazov (14-1 9 KOs) perdió por decisión unánime su invicto ante su compatriota residente en España, Petr Petrov, (33-4-2, 15 KOs). Un muy buen combate, contundencia contra experiencia, ganó la experiencia de Petrov con un mejor boxeo y más preciso en el golpeo.

El tercer combate de la noche, Miguel González (23-3, 16 KOs) ganó por decisión dividida al mexicano Miguel Mendoza (21-3-2, 21 KOs), se esperaba una guerra al estilo mexicano, teniendo en cuenta el récord de Mendoza , pero el combate no fue lo esperado.

En el último combate, el africano Samuel Neequaye (21-1, 15 KOs) perdió su invicto por KOT en el segundo asalto ante el mexicano Fernando Carcamo (16-5, 13 KOs).

El torneo de peso ligero continuará el 28 de marzo con las semifinales; Rudd vs Petrov, González vs Carcamo y concluirá el 23 de mayo con la final.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »