Tony Bellew venció a Nathan Cleverly en Liverpool

By
Updated: noviembre 22, 2014

Tony Bellew derrotó por decisión dividida a Nathan Cleverly en combate revancha y tendrá una oportunidad de disputar el título mundial crucero de la OMB, en un combate realizado en la Echo Arena de Liverpool, Reino Unido.

Combate igualado hasta que Cleverly se lastimó su mano derecha y bajó el ritmo de combate lanzando poca cantidad de golpes, los jueces puntuaron con tarjetas de 116-112 y 115-113 para Bellew y 115-114 para Cleverly.

Después del combate Tony Bellew y Nathan hablaban una tercera pelea revancha. Bellew tiene en el punto de mira al campeón de la OMB, Marco Huck. El problema es que Huck es casi seguro que quiere la pelea en Alemania, mientras que Bellew ha dicho que no la hace en Alemania por las decisiones poco acertadas de los jueces, después de ver perder en el país germano a su compañero Paul Smith con Arthur Abraham en decisión controversial.

En otros combates del cartel, Anthony Joshua derrotó por KOT en el primer asalto a Michael Sprott; James DeGale venció por KOT en tres asaltos a Marco Antonio Peribán; Scott Quigg derrotó a Hidenori Otake por decisión unánime; George Groves vence por KOT en siete asaltos a Denis Douglin.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »