Tony Bellew terminó con la carrera de David Haye

By
Updated: mayo 6, 2018

Tony Bellew (30-2-1, 20 KOs) terminó con la carrera del ex campeón mundial en dos divisiones David Haye (28-4, 26 KOs) al noquearlo en el quinto asalto en combate de revancha celebrado en el O2 Arena en Londres, Reino Unido.

Bellew, de 34 años, derribó a Haye dos veces en el segundo asalto, y una en el quinto asalto. Haye se puso de pie después de la caída en el quinto, pero el árbitro poco después detuvo la acciones.

Haye, de 37 años, se volvió a lesionar el tobillo derecho en el tercer asalto después de ser derribado dos veces. A partir de ese momento, era obvio que Haye no iba a poder sobrevivir por mucho tiempo. Haye seguramente se retirará. Su resistencia y velocidad ya no son las mismas, sumado al desgaste por las lesiones

La victoria de Bellew sobre Haye podría ser razón suficiente para que su promotor Eddie Hearn lo enfrentara a Anthony Joshua. El campeón de peso pesado es claro favorito contra Bellew, pero sería un combate muy lucrativo en el Reino Unido. También se comenta que Andre Ward podría salir de su retiro para enfrentarse con Bellew por una suculenta oferta de de Eddie Hearn.

En el combate co-estelar, el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez (18-0, 12 KOs) se convirtió en el nuevo campeón mundial FIB de peso gallo, al vencer al británico Paul Butler (26-2, 14 KOs) por una amplia decisión unánime. Los jueces anotaron 118-108, 120-106 y 120-106.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »