Tony Bellew noqueó en Liverpool

By
Updated: julio 14, 2014
Alt

El británico Tony Bellew derrotó al brasileño Julio César Dos Santos por KOT en el quinto asalto, y en el combate de respaldo Nathan Cleverly venció a Alejandro Emilio Valori por KOT en el cuarto asalto, en los combates principales de la cartelera Collision Course en el Echo Arena de Liverpool.

Tony Bellew casi llega a las manos fuera del ring con Cleverly. Los dos boxeadores han tenido sus más y sus menos desde que Cleverly le ganara a Bellew por decisión mayoritaria en octubre de 2011, por el cinturón de campeón de peso semipesado de la OMB.

Cleverly y Bellew se encuentran ahora en el peso crucero con dos combates cada uno en la categoría. Se espera una revancha que tendrá lugar a final de año en octubre o noviembre con Liverpool, Londres y Manchester como sedes a elegir.

En otros combate del cartel, el peso pesado medallista de oro olímpico, Anthony Joshua, derrotó por KOT en el segundo round a Matt Skelton y el también medallista olímpico, el peso mediano Anthony Ogogo, venció por KOT en el quinto round a Wayne Reed.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »