Tony Bellew noqueó a BJ Flores en Liverpool

By
Updated: octubre 16, 2016

Tony «Bomber» Bellew defendió con éxito su título mundial CMB de peso crucero al derrotar por KOT en el tercer asalto a BJ Flores en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, Reino Unido.

En el segundo asalto, Bellew (28-2-1, 18 KOs) conectó un golpe bajo a Flores (32-3-1, 20 KOs). Cuando el boxeador estadounidense trató de alertar al referee de que había sido un golpe ilegal, el juez de la contienda dejó continuar las acciones y Bellew lo aprovechó para conectar a Flores. A partir de ese momento el combate no fue el mismo para Flores y el boxeador británico lo terminó noqueando.

Después de la pelea, Bellew saltó fuera del ring y se encaró con el ex campeón mundial David Haye quien se encontraba en ringside. Los dos boxeadores se han pasado un tiempo criticándose mutuamente y probablemente se enfrentarán en 2017 en la categoría de peso pesado. No está claro qué va a pasar con el título crucero del CMB de Bellew. Ya que su retador mandatario es el boxeador letón Mairis Briedis que participó en la cartelera venciendo a Simon Vallily por nocaut técnico.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »