Tony Bellew derrotó a David Haye

By
Updated: marzo 5, 2017

El campeón de peso crucero CMB Tony Bellew detuvo en el undécimo asalto al ex campeón de peso pesado David Haye en el O2 Arena de Londres.

David Haye (28-3, 26 KOs) estaba realizando buen combate hasta el quinto asalto. Sin embargo, en el sexto asalto, Haye se lesionó el tobillo derecho y apenas podía mantenerse en pie. Bellew (29-2-1, 18 KOs) aprovechó la circunstancia y castigó a Haye. En el undécimo asalto David Haye cayó entre las cuerdas y trató de recuperarse de la caída pero su entrenador Shawn McGuigan tiró la toalla para detener la pelea. Hasta el momento de la parada del combate, los jueces tenían en sus tres tarjetas puntuaciones de 96-93.

Se rumoreaba en la última semana antes de la pelea que David Haye tenía una lesión en el tobillo derecho, y finalmente tuvo un rotura del tendón de Áquiles del tobillo derecho durante el combate. Pese a la lesión no le quitamos mérito a la victoria de Bellew, que llegó desde el peso crucero al peso pesado para vencer al favorito en las apuestas David Haye.

En el combate co-estelar, el peso wélter Sam Eggington (20-3, 12 KOs) noqueó en ocho asaltos al ex campeón mundial en dos divisiones Paulie Malignaggi (36-8, 7  KOs).

En otro combate del cartel, el campeón pluma FIB Lee Selby (24-1, 9 KOs) noqueó en nueve asaltos al español Andoni Gago (16-3-2, 5 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »