Títere Vázquez ganó en Macao

By
Updated: febrero 23, 2014

El mexicano Miguel ‘Títere’ Vázquez derrotó en Macao al invicto al ruso Denis Shafikov y retuvo por decisión unánime el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo con tarjetas de 115-113, 116-112 y 119-109.

Shafikov no se lo puso fácil a Vázquez. En el cuarto asalto el ruso lo conectó  y le abrió una ceja. En el séptimo asalto, el mexicano sacó su boxeo a relucir y dejó cortado a Shafikov del ojo derecho, el mexicano una vez cómodo en el combate, conectó rápidas combinaciones y mantuvo la distancia, puntuando con comodidad para las tarjetas.

Primera defensa del mexicano en 14 meses, después de su último combate con el filipino Mercito Gesta en el 2012.

En otro los combates de la noche, el filipino Marvin Sonsona noqueó en tres asaltos al japonés Akifumi Shimoda con un nocaut espectacular y se perfila como un futuro rival de  Orlando Salido o Vasyl Lomachenko.

En los restantes combates del evento, Zou Shiming logró su primer nocaut como profesional al noquear al tailandés Yokthong Kokietgym , Shiming, dos veces oro Olímpico  va mejorando a medida que pasan los combates.

El japonés Ryota Murata , Campeón Olímpico en Londres 2012, noqueó en cuatro a Carlos Nascimiento. El ruso Egor Mekhontsev, también oro en Londres, derrotó por KOt en  dos rounds al tailandés Attaporn Jaritram.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »