Timothy Bradley retiró a Brandon Ríos

By
Updated: noviembre 8, 2015

Timothy Bradley noqueó en el noveno asalto a Brandon Ríos, y se proclamó campeón mundial de la OMB de peso ligero, el combate se realizó en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, USA.

No fue suficiente la ventaja de peso sobre el ring para Brandon Ríos que marcó 170 libras en la noche de la pelea mientras que Timothy Bradley 155 libras. La calidad de Bradley (33-1-1, 13 KOs) se impuso a un inoperante Brandon Ríos.

Después de la pelea, Brandon Ríos (33-3-1, 24 KOs), de 29 años, anunció su retirada del boxeo profesional, Brandon dice que no tiene más y él no quiere hacerse daño a sí mismo o a su familia. «Ya he terminado, eso es todo», dijo Ríos después de la pelea. «Tuve una buena carrera. Creo que es hora de colgar los guantes», comentó Ríos.

Al terminar la pelea hubo rumores de que Bradley lucharía contra Saúl «Canelo» Álvarez si el boxeador mexicano derrota al campeón de peso medio del CMB Miguel Cotto.

En el combate co-estelar, el campeón de la OMB de peso pluma Vasyl Lomachenko (5-1, 3 KOs) derrotó por KO en el décimo asalto a un limitado Rómulo Koasicha (25-5, 15 KOs). El boxeador ucraniano de excelente técnica jugó con Koasicha. Se comenta sobre un posible enfrentamiento de Lomachenko con Guillermo Rigondeaux o Yuriorkis Gamboa (ver video).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »