Timothy Bradley derrotó a Jessie Vargas con final polémico

By
Updated: junio 28, 2015

El ex campeón mundial Timothy Bradley derrotó por decisión unánime a Jessie Vargas, en el StubHub Center de Carson, California.

Timothy Bradley dominó la pelea, sin embargo, tuvo un final polémico, en el duodécimo asalto, Vargas conectó con una buena derecha al boxeador estadounidense y logró lastimarlo, se escuchó el sonido de las tablillas que anuncian los últimos diez segundos de cada asalto, el referee Pat Russell creyó escuchar el sonido de la campana y detuvo el combate.

Jessie Vargas consideró que la pelea había sido detenida a su favor y que era el ganador del combate por KOT. Después de varios minutos de indecisión, el referee Pat Russell explicó que lo que él había decretado, era el final del asalto, y no que detuvo la pelea para dictaminar un nocaut técnico, finalmente el combate se fue a las tarjetas con puntuaciones  116-112, 117-111 y 115-112 favorables a Bradley.

Erick «El Terrible» Morales, nuevo entrenador del boxeador mexicano estadounidense Jessie Vargas, no estaba conforme con el resultado del combate.

En el combate co-estelar, el mexicano Óscar Valdez mantuvo el invicto y derrotó a su compatriota Rubén Tamayo por decisión unánime, con tarjetas de 99-90, 98-92 y 98-92.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »