Timothy Bradley anunció su retiro del boxeo profesional

By
Updated: agosto 7, 2017

El ex campeón mundial en dos divisiones Timothy Bradley anunció su retiro del boxeo después de 13 años como profesional. Bradley, de 34 años, no había subido al ring desde su derrota con Manny Pacquiao el 9 de abril de 2016.

Bradley anunció este sábado su decisión a través de un comunicado después de comentar la pelea de Vasyl Lomachenko contra Miguel Marriaga en el canal ESPN.

Espero seguir permitiendo entrar al boxeo en mi mundo a través de la enseñanza, comentar y ser un fan de un deporte que tanto amo. Y para ti, los fanáticos intransigentes, hombre, ha sido un maldito viaje. Los golpes, los moretones, los picos, los valles, los días que no quería salir de la cama y las noches que no podía dormir … Tantas ocasiones en las que mi corazón, mente y alma fueron probados pero con cada desafío había esperanza y estaban todos ustedes … dándome el coraje de luchar otro día y hacer lo que me encantó hacer. Nunca puedo encontrar las palabras para transmitir lo mucho que aprecio a todos ustedes y lo verdaderamente honrado que estoy por el apoyo incondicional de los últimos 23 años, Gracias. Gracias por animarme cuando no lo merezco, amándome más cuando lo necesitaba y por ser el latido de mi corazón para seguir adelante día tras día. Soy el hombre que soy hoy por vosotros.

No es ningún secreto que la vida de cualquier atleta profesional no es fácil, sí, viene con mucha fama y fortuna, pero también viene con el miedo y la fatiga. Un equilibrio que debe ser alcanzado por la ambición y se mantiene a través de la perspectiva. Durante más de veintitrés años, el boxeo me dio el propósito y me definió. Dedicado a mi arte y alimentado por mi pasión por el deporte, mi amor por mi equipo y mi admiración por todos ustedes que me apoyaron día a día, yo era capaz de dar el 100% de mí mismo para ser el mejor y para siempre levantarme cuando fui derribado. Fue el mayor desafío de mi vida, pero abracé el sacrificio con cada victoria y logro alcanzado.

El boxeo me dio raíces, me mantuvo fuera de las calles, me dio confianza, me enseñó a ser un hombre y enfrentar todos los retos de cabeza y tomar el bien con el mal. Sí, extrañé días de fiesta, cumpleaños, eché de menos oír algunas de las primeras palabras de mis hijos, pero más que tiempo, me tomó sangre, sudor y lágrimas, todo lo que nunca puedo recuperar. El dar vuelta a la página para mí es agridulce. El propósito de toda mi vida para despertar todos los días y dar 100% es ahora impulsado hacia algo más, mi familia. Encuentro mi fuerza en ellos, mi paz y lo más importante, el amor incondicional. Me despierto queriendo pasar todo mi tiempo siendo padre, ser marido y ser libre. Aunque ese círculo cuadrado que viví para bailar todos los días me dio tantas sonrisas y bendiciones,no es como las sonrisas y las bendiciones que recibo de mi esposa e hijos. Ahora es mi turno de apoyarlos y animarlos a vivir sus sueños y no podría estar más emocionado por este próximo capítulo.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »