Tevin Farmer derrotó a Jono Carroll y buscará a Gervonta Davis

By
Updated: marzo 16, 2019

El campeón súper pluma de la FIB Tevin Farmer (29-4-1, 6 KOs) venció a Jono Carroll (16-1-1, 3 KOs) por una decisión unánime en el Liacouras Center de Philadelphia, Pennsylvania.

Las puntuaciones fueron 117-111, 117-110 y 117-111. Farmer admitió después que quería pararse en la distancia corta con Carroll para ver qué traía el boxeador irlandés. Farmer hizo que la lucha fuera más dura con su estrategia de pelea, el boxeador estadounidense podría haber ganado el combate cómodamente boxeando con velocidad en la distancia media y larga.

«Necesitaba probarlo», dijo Farmer después de la pelea al explicar por qué se paró frente a Carroll en lugar de usar movimeinto y distancia.

La pelea que deseada por el aficionado estadounidense en este momento es una unificación entre Tevin Farmer y Gervonta Davis. Este combate dependerá de Mayweather Promotions. Farmer no pudo noquear a Carroll, por lo tanto Floyd Mayweather podría negociar la pelea con Farmer y su invicto pupilo.

La derrota para Jono Carroll no fue del todo mala. El boxeador irlandés fue un digno rival con un alto volumen de trabajo, lanzó 1.227 golpes, Carroll no tendrá problemas para conseguir otras peleas importantes.

En el combate co-estelar, la irlandesa Katie Taylor derrotó a brasileña Rose Volante por nocaut técnico en el noveno asalto. Con esta victoria Taylor esta en posesión de los títulos mundiales de peso de ligero de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo

En otro combate del cartel, Maciej Sulecki (28-1, 11 KOs) se ganó una oportunidad contra el invicto campeón mediano de la OMB Demetrius Andrade (27-0, 17 KOs) tras derrotar por decisión unánime a Gabriel Rosado -12-1, 14 KOs). Los jueces anotaron 95-93, 95-91 y 95-91.

 
 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »