Terence Crawford y Teofimo López noquean en el Madison

By
Updated: diciembre 15, 2019

El campeón mundial de peso wélter de la OMB, Terence Crawford (36-0, 27 KOs) detuvo en nueve asaltos a Egidijus Kavaliauskas (21-1-1, 17 KOs) en el Madison Square Garden de Nueva York, USA.

Crawford, de 32 años, tuvo problemas con la mano derecha de Kavaliauskas durante toda la pelea. Crawford suele posicionarse tanto de diestro como de zurdo en los combates, sin embargo, durante la primera parte de la pelea no le fue con la guardia zurda debido a las derechas del boxeador lituano.

En el séptimo asalto, Crawford volvió a la guardia diestra y derribó a Kavaliauskas, quien se levantó y pudo aguantar hasta el final del asalto. Crawford se mantuvo de diestro desde ese punto, y en el noveno, volvió a derribar a Kavaliauskas para noquearlo.

En el combate co-estelar, Teofimo López (15-0, 12 KOs) derrotó al campeón de peso ligero de la FIB Richard Commey (29-3, 26 KOs) por nocaut en el segundo asalto. La victoria para López lo convierte en el nuevo campeón de 135 libras de la FIB, y establece un posible combate de unificación contra el campeón de peso ligero de la AMB/CMB/ OMB Vasiliy Lomachenko a principios de 2020.

En otro combate del cartel, Michael Conlan (13-0, 7 KOs) tuvo que esperar más de tres años para vengarse de su rival olímpico Vladimir Nikitin ((3-1, 0 KOs) ganando por una decisión unánime  Los jueces puntuaron fueron 98-92, 99-91 y 100-90.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »