Terence Crawford detuvo en cuatro asaltos a Kell Brook

By
Updated: noviembre 15, 2020

El campeón de peso wélter de la OMB Terence Crawford (37-0, 28 KOs) derrotó por KOT en el cuarto asalto a Kell Brook (39-3, 27 KOs) en  el «The Bubble» del MGM Grand de Las Vegas.

Brook comenzó bien el combate pero en el cuarto asalto una derecha envió al británico contra los cuerdas. Terence siguió a Brook y lo lastimó con varios  golpes, el referee Tony Weeks le dio a Brook un conteo de ocho. Cuando la acción se reanudó, Crawford golpeó a Brook con un gancho de derecha a la cabeza y continuó castigándolo. Finalmente Tony Weeks detuvo la pelea.

«Bueno, estoy buscando asegurar una pelea contra Pacquiao», dijo Crawford. «Estábamos cerca de asegurar una pelea contra Pacquiao antes de este combate, pero como el COVID se estaba saliendo de control, y los fanáticos no podían asistir a la pelea, tuvimos que detenerla, y fue entonces cuando decidimos ir con Kell Brook.

Con el contrato de Crawford a punto de terminar con Top Rank el próximo año, deben decidir si firman un nuevo contrato. Crawford es un boxeador talentoso pero no logra tener un amplio apoyo entre los fanáticos que le aseguren a Top Rank un buen rating. Crawford tiene 33 años y todavía no pelea en PPV. Si Crawford deja Top Rank, se espera que firme con Premier Boxing Champions, lo que lo ayudaría a pelear contra los mejores boxeadores PBC.

En el combate co-estelar, el campeón regular de peso súper mosca de la AMB Joshua Franco (17-1-2, 8 KOs) obtuvo un combate sin resultado en su defensa contra Andrew Moloney (21-1, 14 KOs). Después de dos asaltos, la pelea se detuvo debido a que Franco sufrió una inflamación en el ojo derecho provocada por un choque de cabezas. En la repetición, parecía que Moloney golpeó a Franco con un jab que le causó una lesión en el ojo derecho, sin embargo, el referee Russell Mora dijo que fue por un cabezazo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »