Terence Crawford demostró su clase ante Benavídez

By
Updated: octubre 14, 2018

Terence Crawford (34-0, 25 KOs) derroto por KOT en el duodécimo asalto al invicto José Benavidez (27-1, 18 KOs) para retener su título de peso wélter de la OMB en el CHI Health Center de Omaha, Nebraska, USA.

Crawford, de 31 años, derribó a Benavidez con un uppercut de derecha. Después de que Benavidez se puso de pie, Crawford se apresuró para golpearlo hasta que el árbitro intervino para detener la pelea. Benavídez estaba demasiado cansado y lastimado para detener a Crawford después de la caída.

Benavídez, de 26 años, que nunca antes había estado cerca de este nivel en un combate profesional pudo haberle dado una gran pelea a Crawford, sin embargo, comenzó a cansarse a medida que avanzaba la pelea, el mayor de los hermanos Benavídez era considerado uno de los mejores prospectos de los últimos años.

Top Rank y Al Haymon tienen que llegar a un acuerdo para enfrentar a Crawford y Errol Spence Jr. Ambos tienen que rivalizar para demostrar quién es el mejor peso wélter de la división en 2019. A falta de que el campeón AMB Keith Thurman regrese alguna vez, Thurman no ha peleado desde principios del 2017.

En el combate co-estelar, el invicto medallista de plata olímpico Shakur Stevenson (9-0, 5 KOs) derrotó a Viorel Simion (21-3, 9 KOs) por nocaut en el primer asalto. Stevenson sorprendió a Simion, y lo derribó tres veces. El árbitro detuvo la pelea después de la tercera caída.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »