Terence Crawford campeón indiscutible de peso superligero

By
Updated: agosto 20, 2017

El invicto Terence «Bud» Crawford se convirtió en el campeón indiscutible de peso superligero al derrotar por nocaut en el tercer asalto al campeón FIB y AMB Julius Indongo (22-1, 11 KOs). Un combate retransmitido por el canal ESPN desde el Pinnacle Bank Arena, de Lincoln, Nebraska con una asistencia de 12.121 espectadores.

Crawford (32-0, 23 KOs) derribó a Indongo (22-1, 11 KOs) con una izquierda perfecta colocada al cuerpo en el tercer asalto. El referee Jack Reiss le realizó una cuenta a Indongo que no tenía ninguna posibilidad de levantarse para vencer el conteo.

Después de la pelea, Crawford insistió en que el debería ser el n1 libra x libra en lugar de Andre Ward. Con la victoria, Crawford es ahora el campeón superligero unificado. El boxeador natural de Omaha, Nebraska tiene los títulos FIB, AMB, CMB y OMB en las 140 libras, además del prestigioso título de la revista The Ring. Si Crawford se mantiene en las 140 libras, el único rival interesante es Mikey García, pero por el momento García tiene peleas interesantes en las 135 libras y no tiene la ansiedad de luchar contra Crawford.

Crawford también se podría mover al peso wélter, el promotor Bob Arum intentaría enfrentarlo al ganador de la pelea de revancha entre  el campeón wélter de la OMB Jeff Horn y Manny Pacquiao del próximo mes de noviembre.  No sabemos si Pacquiao quiere ser un trampolín para Crawford, sin embargo, Top Rank necesita una nueva estrella para sustituir al boxeador filipino.

En el combate co-estelar, el ucraniano peso semipesado Oleksandr Gvozdyk (14-0, 12 KOs) derrotó por KOT en seis asaltos al estadounidense Craig Baker (17-2, 13 KOs).

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »