Stieglitz derrotó a Khomitsky en Alemania

By
Updated: julio 27, 2014

El ex campeón mundial alemán Robert Stieglitz derrotó por KOT en el décimo round al bielorruso Sergey Khomitsky en el Anhalt Arena de Dessau, Alemania. Se disputaba el título Internacional vacante OMB del peso supermedio.

La pelea fue detenida en el décimo round, la cinta de los guantes de Khomitsky se desprendía, y el réferi italiano Stefano Carozza mandó a la esquina del bielorruso a asegurarlas, pero consideró que perdían tiempo deliberadamente en dicha acción y finalizó el combate.

En otros combates del cartel,  Anne Sophie Mathis (27-4, 23 KOs) fue descalificada en el quinto round por  golpes en la nuca a Christina Hammer, una decisión controversial, Hammer cayó noqueada, pero el referee, dijo que el golpe fue en la nuca y Mathis fue descalificada, con el título vacante de la OMB peso superwelter femenino en juego.

El peso semipesado kosovar, Robin Krasniqi, derrotó por decisión unánime al ucraniano Oleksandr Cherviak y el georgiano residente en España, Guga Natsulishvili, venció por KO en cinco rounds al ruso-alemán Moritz Stahl por el título vacante WBO juvenil Intercontinental supermedio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »