Sitsongpeenong vence a Smith

By
Updated: febrero 16, 2014

El peleador tailandés Kem Sitsongpeenong obtuvo una victoria sobre Toby Smith por KOT en el segundo round, en Zhengzhou, China, en el torneo Max muay thai, en una de las superfights del evento.

Kem Sitsongpeenong con un récord profesional de (120-23-4, 41 KOs), está clasificado como el peso welter No.3 del mundo, peleó seis veces en 2013 con cinco combates ganados y un nulo. En enero del 2014 perdió su título WBC Muay thai del peso súper welter ante el bielorruso Vitaly Gurkov en Italia.

Su oponente, el australiano Toby Smith, con récord (33-5-2, 9 KOs) y ranqueado el peso súper welter No.3, es uno de los peleadores más prometedores de Australia con 20 años, en su última pelea derrotó a Thongchai Sitsongpeenong.

El próximo combate de Sitsongpeennong será el 29 de marzo ante el iraní Sedyediza Almdarnezam en Hong-Kong.

En los combates del torneo, el francés Rafael Bohic fue vencedor en la final Max Muay thai derrotando al tailandés Sangfah Silalai por KO en el segundo round. Por otra parte el español Ema Kadyear fue derrotado a los puntos en las semifinales por el chino Guo Dongwang.

  • derrota a SANGFAH Silalai (Tailandia) por KO round 2

– See more at: http://es.muaythaitv.com/noticias/max-muay-thai-ema-kadyear-se-pierde-la-semifinal-n3824.html#sthash.NCO7uqC8.dpuf

El Francés Raphael BOHIC ganó el torneo MAX MUAY THAI que tuvo lugar en China. El Español Ema KADYEAR perdió ante Guo DONGWANG en la semifinales.

– See more at: http://es.muaythaitv.com/noticias/max-muay-thai-ema-kadyear-se-pierde-la-semifinal-n3824.html#sthash.NCO7uqC8.dpuf



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »