Shinsuke Yamanaka noqueó en siete asaltos a Diego Santillán

By
Updated: abril 16, 2015

El japonés Shinsuke Yamanaka noqueó en siete asaltos al argentino Diego Ricardo Santillán, y retuvo su corona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Osaka Prefectural Gymnasium de Osaka, Japón.

El argentino Santillán clasificado nº7 CMB llegó a Japón como invicto pero no pudo con el poder de Yamanaka (23-0-2, 17 KOs) el japonés mandó dos veces a la lona a Santillán (23-1, 15 KOs) en el sexto y séptimo asalto.

Es la octava defensa de título (CMB) consecutiva para Yamanaka que pertenece a Teiken Promotions, el japonés mejor peso gallo del mundo actualmente, podría tener combates interesantes de unificación con su compatriota Tomoki Kameda (OMB) aunque este tiene el impedimento de no poder pelear en Japón por sanción, otro combate para unificar títulos podría ser con el dominicano Juan Carlos Payano (AMB), Kameda y Payano son asesorados por el mánager Al Haymon. Pero todo indica que la próxima defensa de título para Yamanaka es con el Kazajo Zhanat Zhakiyanov (24-1, 17 KOs) clasificado nº2 del CMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »