Shinsuke Yamanaka noqueó a Chemito Moreno

By
Updated: septiembre 16, 2016

El japonés Shinsuke Yamanaka retuvo el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por KOT en el séptimo asalto al panameño Anselmo «Chemito» Moreno en combate de revancha, el combate se realizó en el Edion Arena de Osaka, Japón y fue promovido por Teiken Promotions.

Moreno (36-5-1, 12 KOs) salió a intentar noquear Yamanaka (26-0-2, 18 KOs), el boxeador panameño no quería dejar la decisión del combate en manos de los jueces. El japonés mandó a la lona a «Chemito» en el primer asalto. En el cuarto asalto, Moreno iguala el combate mandando a la lona a Yamanaka, sin embargo, «Chemito» vuelve a caer a la lona en el sexto asalto. En el séptimo asalto, el boxeador japonés salió con todo, y mandó dos veces a la lona a Moreno, el boxeador panameño no asimiló el castigo y el referee belga Daniel Van de Wiele detuvo el combate.

Hasta que llegó el nocaut técnico, las tarjetas de los jueces eran favorables a Yamanaka con puntuaciones de 57-55, 56-55 y 57-55. Yamanaka logró con éxito su undécima defensa del título mundial gallo CMB.

En el combate co-estelar, el japonés Hozumi Hasegawa (36-5, 16 KOs) conquistó el título supergallo CMB al derrotar por KOT en el noveno asalto al mexicano Hugo «Cuatito» Ruiz (36-4, 32 KOs). Las tarjetas de los jueces hasta el momento de la parada del combate con puntuaciones de 87-82 Hasegawa, 84-85 Ruiz y 85-84 Hasegawa.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »