Shawn Porter noqueó a Berto en Brooklyn

By
Updated: abril 23, 2017

Shawn Porter logró derrotar en el noveno asalto por nocaut técnico a Andre Berto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York con una asistencia de 9.118 espectadores y retransmitido por Showtime.

Una pelea entretenida en donde Porter (27, 2, 1, 17 KOs) lució con más velocidad y explosividad que Andre Berto (31, 5, 24 KOs). Shawn Porter es un boxeador subestimado que siempre ofrece lucha y espectáculo, lo único que le achacamos es que en su afán de comabatir suele cometer infracciones con la cabeza al entrar en la pelea a la corta.

Con la victoria, Porter es ahora el retador obligatorio del campeón mundial CMB Keith Thurman. Es posible que Thurman vaya a enfrentar a Danny García en combate revancha en la segunda mitad del año.

En el combate co-estelar, Jermell Charlo (29-0, 14 KOs) derrotó con una impresionante mano derecha  en el sexto asalto al retador Charles Hatley (26-2-1, 18 KOs), conservando su título mundial superwélter del CMB.

En otro combate del cartel, la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano (32-1-1, 24 KOs) se convirtió en la primera boxeadora profesional en ganar cinco campeonatos mundiales en cinco categorías de peso al derrotar a la dominicana Dahiana Santana (35-9, 14 KO’s) por nocaut técnico en el noveno asalto. En juego estaba el título vacante de peso gallo  de la Organización Mundial de Boxeo.

 



/a>
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »