Shawn Porter derrotó a un ineficaz Adrien Broner

By
Updated: junio 21, 2015

El ex campeón de la FIB de peso wélter Shawn Porter derrotó por decisión unánime al ex campeón mundial en tres divisiones Adrien Broner, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Broner (30-2, 22 KOs) se vino abajo por completo en la segunda mitad de la pelea por la presión que Porter (26-1-1, 16 KOs) estaba ejerciendo sobre él.

El combate fue sucio y con muchos amarres por parte de Broner, el referee Tony Weeks no supo cortar las ilegalidades hasta el undécimo asalto donde le descontó un punto a Broner y aunque Porter cayó a la lona por un gancho de izquierda en el duodécimo asalto, las puntuaciones 114-112, 115-111 y 118-108 fueron todas a favor de Shawn Porter.

Segunda derrota en la carrera para el boxeador de Cincinnati que dio una mala imagen de peleador sucio e incapaz de hacer los ajustes necesarios para vencer a Shawn Porter.

En otro combate del cartel, el invicto peso wélter Errol Spence (17-0, 14 KOs) venció por KOT en tres asaltos a Phil Lo Greco (26-2, 14 KOs), Lo Greco un oponente de reemplazo para Roberto «La Amenza» García que no pudo dar el peso para el combate.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »