Sergio Mora derrotó a Abraham Han en una decisión dividida

By
Updated: febrero 7, 2015

Sergio Mora ganó por decisión dividida a Abraham Han, estaba en juego el cinturón vacante de peso mediano USBA (Asociación de Boxeo de los Estados Unidos), el evento fue televisado en el programa Viernes de Combates de ESPN desde Biloxi, Mississippi.

Sergio «The Latin Snake» Mora (28-3-2, 9 KOs), dominó la primera parte de la pelea, Abraham Han (23-2, 14 KOs) reaccionó en la segunda parte del combate aprovechando el agotamiento de Mora y en el décimo asalto lo mandó a la lona, los últimos tres asaltos de la pelea los perdió claramente Sergio Mora. Sin embargo no le fue suficiente a Han para ganar el combate, los jueces puntuaron 114-113 y 115-112 para Mora y 115-112 para Han.

Se suponía que en este evento, el ex campeón mundial superwélter CMB, Sergio Mora (28-3-2, 9 KOs), enfrentaría al campeón mediano FIB, Jermain Taylor, en su primera defensa de título, pero Taylor ha sido despojado de su título de la FIB por problemas legales que le podrían mantener fuera del ring para siempre y su sustituto fue Abraham Han, pero ahora la Federación Internacional de Boxeo ha ordenado el enfrentamiento entre Hassan N’Dam y Felix Sturm por el título vacante título de la FIB mediano y si el combate se realiza, el estadounidense Sergio Mora tendrá que esperar.

En otros combates del cartel, el prospecto de 19 años, Erickson Lubin (9-0, 6 KOs), derrotó por una decisión unánime en ocho asaltos al estadounidense Michael Finney  y el peso semipesado egipcio Ahmed Elbiale (9-0, 9 KOs) noqueó al estadounidense Dustin Echard en el primer asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »