Sergey Kovalev venció a Bernard Hopkins

By
Updated: noviembre 9, 2014

Bernard Hopkins fue dominado y derrotado por Sergey Kovalev en una decisión unánime contundente 120-107, 120-107, 120-106 y se convirtió en el campeón unificado semipesado de la AMB, FIB y OMB. En el Boardwalk Hall de Atlantic City.

Kovalev mandó a la lona a Hopkins en el primer round, el combate fue un dominio absoluto por parte de Kovalev, Hopkins solo podía defenderse de las acometidas del boxeador ruso sin apenas atacar, bajo nuestro punto de vista, Kovalev pudo haber noqueado al estadounidense en cualquier momento de la pelea como así lo demostró en el último round. Sin contar los títulos disputados y la pelea en sí, Kovalev perdió la oportunidad de entrar en la historia del boxeo, como el hombre que noqueó a «The Alien» Hopkins por primera vez en su carrera. En eso se basa nuestros recuerdos a lo largo de los años de los grandes momentos del boxeo, que se nos quedan grabados para siempre, como cuando Oscar de la Hoya fue noqueado por Hopkins en el año 2004.

«No voy a revelar nada ahora. Estoy al  50-50 de lo que voy a hacer», dijo Hopkins a sus 49 años de edad. «He hecho más  de lo que que nadie esperaba en toda mi carrera. Estoy bien. Representé bien al boxeo y a Filadelfia también. Voy a pensar en ello. Ha sido siempre 50-50 en los últimos nueve años, desde que cumplí 40.»

Kovalev opinó que si Hopkins pelea con Adonis Stevenson, podría arrebatarle el título de peso semipesado del CMB, pero también dijo que siente que Hopkins debe retirarse y dar oportunidades a jóvenes peleadores.

En el combate co-estelar, el peso wélter estadounidense, Sadam Ali, pasó con nota la prueba más dura de su carrera al derrotar por KOT en nueve asaltos al argentino Luis Carlos Abregu.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »