Sergey Kovalev noqueó a Mohammedi en tres asaltos

By
Updated: julio 26, 2015

El campeón de peso semipesado Sergey Kovalev se mantuvo invicto y retuvo los  títulos mudiales FIB / AMB / OMB al vencer por KO en tres asaltos a Nadjib Mohammedi, en en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Kovalev (28-0-1, 25 KOs) derribó Mohammedi (37-4, 23 KOs) en el segundo asalto y para el tercero lo terminó con un derechazo seguido de una izquierda que mandó a la lona al boxeador francés que se levantó a la cuenta de nueve, pero el referee Kenny Bayless detuvo la pelea.

Cuando le preguntaron si quería hacer una revancha con Jean Pascal, «Si la gente está interesada en Pascal, estamos listos Estamos listos para cualquier pelea. Estoy listo para todo el mundo».

A la pregunta para un posible enfrentamiento con Andre Ward: «Una vez más, estoy listo para cualquier peleador, cualquier pelea, cualquier rival, es boxeo, es deporte. Si los fans quieren ver esta pelea, y los promotores la hacen, voy a ser feliz».

Max Kellerman de HBO incluso le preguntó a Kovalev si estaría interesado en enfrentar al cubano Yunieski González, quien perdió por una polémica decisión unánime con Jean Pascal, tres tarjetas de 96-94, fue el combate co-estelar de la noche.

«No he visto la pelea», dijo Kovalev de la victoria de Pascal sobre Yuniesky González. «Sólo un poco, como, tal vez una o dos rondas en el vestuario. Fue una pelea interesante. En mi opinión, lo que vi, González era mucho mejor.»

En otro combate del cartel, el cubano Sullivan Barrera (16-0, 11 KOs) derrotó por KOT en ocho asalto al francés Hakim Zoulikha, en una pelea a diez asaltos en la categoría semicompleta.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »