Sergey Kovalev noqueó a Anthony Yarde en Chelyabinsk

By
Updated: agosto 25, 2019

El campeón de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev (34-3-1, 29 KOs) derrotó al retador obligatorio Anthony Yarde (18-1, 17 KOs) en la undécimo asalto por KOT en el Traktor Sport Palace de Chelyabinsk, Rusia.

Yarde estuvo a punto de lograr una gran sorpresa en el octavo asalto, sin embargo, el boxeador británico se quedó sin gasolina a partir del noveno, a partir de ese momento, Yarde fue presa fácil para Kovalev que demostró el poder de su jab.

Con esta victoria Kovalev probablemente aseguró un gran día de pago en una pelea con el mexicano Canelo Álvarez, quien subiría de peso para enfrentarlo. «¿Canelo? Pelearé con cualquiera», dijo Kovalev después de la victoria. «Canelo es un gran luchador, y si quiere pelear estoy listo. Lucharé contra Canelo. Lucharé contra Bivol. Quiero las peleas más grandes para mi carrera. Es mi carrera. No me queda mucho tiempo. entonces pelearé la mejor pelea que pueda».

En el combate co-estelar, el congolés Ilunga Makabu (26-2, 24 KOs) le quitó el invicto al ruso Aleksei Papin (11-1, 10 KOs) por decisión mayoritaria, retuvo el cinturón plata de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo. Los jueces anotaron 114-114, 115-113 y 115-113.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »