Sergey Kovalev dominó a Eléider Álvarez en combate de revancha

By
Updated: febrero 3, 2019

Sergey Kovalev derrotó a Eléider Álvarez al vencerlo de manera unilateral por una decisión unánime para recuperar su título de peso semipesado de la OMB en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas.

Hace solo seis meses, Kovalev (33-3-1, 28 KOs) perdió ante Álvarez por nocaut en el séptimo asalto. Esta vez, Álvarez no pudo con el boxeador ruso.  Kovalev controló el combate desde el principio, y nunca permitió que el boxeador colombiano entrara en el ritmo la pelea como lo había hecho la última vez. Los jueces anotaron 120-108, 116-112 y 116-112.

Después de la pelea, Kovalev dijo que quiere enfrentarse a los otros campeones del mundo en el peso semipesado para una unificación.  Los actuales campeones son Dmitry Bivol, Oleksander Gvozdyk y Artur Beterbiev.

En el combate co-estelar, El invicto peso ligero Teofimo López (12-0, 10 KOs) derrotó a Diego Magadaleno (31-3, 13 KOs) por nocaut en el séptimo asalto. En una impresionante actuación de la nueva estrella de Top Rank de 21 años.

En otros combate del cartelera, el campeón mexicano de peso pluma de la OMB Óscar Valdez (25-0, 20 KOs) regresó después de 11 meses para derrotar al italiano Carmine Tommasone (19-1, 5 KOs) por KOT en el séptimo asalto.

El ghanés Richard Commey (28-2, 25 KOs) derrotó al ruso Isa Chaniev (13-2, 6 KOs) por un KOT en el segundo asalto para capturar el título vacante de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »