¿Se retira Conor McGregor?

By
Updated: abril 19, 2016

¿Se ha retirado Conor McGregor? El luchador Irlandés publicó un mensaje en su cuenta de twitter. «He decidido retirarme joven. Gracias por el queso (cheese en inglés coloquial se utiliza para hablar sobre dinero). Nos vemos.»

Aunque se desconoce si McGregor a sus 27 años está hablando en serio o es una estrategia de marketing, el tuit publicado ha causado pánico entre los fans de las MMA.

McGregor recientemente sufrió un trago amargo por la muerte del luchador portugués Joao Carvalho en Dublín. Carvalho, de 28 años, murió pocos días después de competir en el evento Total Extreme Fighting, en el que sufrió un nocaut técnico con consecuencias trágicas por un compañero de McGregor, Charlie Ward.

El presidente de UFC, Dana White, ha anunciado que el campeón pluma de UFC Conor McGregor no estará en la lucha principal de UFC 200 contra Nate Díaz el 9 de julio.

Dana White reveló en un comunicado de última hora que la decisión fue tomada después de que McGregor informara a UFC que no iba a participar en ninguna actividad de promoción, incluyendo comerciales y conferencias de prensa. «Estamos trabajando en cerrar una nueva pelea estelar para UFC 200», comentó el presidente de UFC.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »