Se confirma el positivo de Jon Jones

By
Updated: julio 19, 2016

La Comisión Atlética de Nevada confirmó este lunes el positivo de Jon Jones en los controles antidopaje para UFC 200. Los resultados de la muestra B, confirmaron los hallazgos iniciales.

Jones había dado positivo por dos agentes bloqueadores de estrógeno, el hidroxiclomifeno (un agente anti-estrogéno) y el letrozol (un inhibidor de la aromatasa), ambas sustancias sirven para disminuir los efectos secundarios de otros componentes usados para mejorar el rendimiento. Las dos sustancias se encontraron en los controles previos para su combate con Daniel Cormier por el cinturón de peso semicompleto en UFC 200.

La comisión votó unánimemente continuar la suspensión de Jones hasta que tenga una audiencia disciplinaria completa. Se espera que la audiencia se realice en septiembre u octubre. Jones se podría estar enfrentando a una suspensión de dos años.

Jon Jones se reafirma en su inocencia. «No me borren, yo sé en mi corazón que no soy un tramposo. «Confío en que el sistema me ayudará a probarlo». «No estoy tratando de justificarme como una víctima, si acaso soy una víctima de mi propia ignorancia, esto pudo haberse prevenido».

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »