Santa Cruz derrotó a Frampton en combate de revancha

By
Updated: enero 29, 2017

En combate de revancha, Leo Santa Cruz derrotó por decisión mayoritaria al campeón mundial de peso pluma AMB Carl Frampton. El combate se realizó en el MGM Grand de Las Vegas con una asistencia de 10.085 espectadores.

Frampton (23-1, 14 KOs) intentó llevar el combate a la corta distancia, pero en esta ocasión Leo Santa Cruz (33-1-1, 18 KOs) no cayó en el juego del boxeador norirlandés. El boxeador mexicano utilizó su alcance y marcó los tiempos del combate. Los jueces anotaron la pelea 114-114, 115-113 y 115-113.

Los dos boxeadores hablaron después del combate de enfrentarse por tercera vez. Sin embargo, Frampton quiere que la pelea tenga lugar en su ciudad natal de Belfast, Irlanda del Norte. Frampton también puede tomar la opción de una pelea contra el campeón FIB pluma Lee Selby en el Reino Unido.

En el combate co-estelar, Mikey García (36-0, 30 KOs) destruyó al campeón de peso ligero CMB Dejan Zkaticanin (22-1, 15 KOs) por nocaut en el tercer asalto.

Después de la pelea, García dijo que está interesado en enfrentar al vencedor de la revancha entre Anthony Crolla y Jorge Linares.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »