Sandor Martín nuevo campeón de la Unión Europea de peso superligero

By
Updated: abril 20, 2015

El español Sandor Martín derrotó por decisión unánime  al italiano Samuele Esposito en Bon Pastor, Barcelona, y se proclamó campeón del título vacante de la Unión Europea de peso superligero.

Sandor Martin (22-1, 7 KOs) de 21 años, se había preparado para este combate con Esposito (19-3, 1o KOs) realizando sesiones de sparring con boxeadores de la talla del campeón mundial Kell Brook, su buen acondicionamiento se vio reflejado sobre el ring y en las puntuaciones de los jueces con tarjetas de 119-111, 119-111 y 119-108.

Sandor Martin que estaba clasificado el nº 12 (EBU) en la categoría de peso super ligero, da un paso importante para disputar el título europeo absoluto en poder del italiano Michelle Di Rocco que hará su próxima defensa voluntara el 30 de mayo con el francés Alexandre Lepelley en Milán.

En otros combates del cartel, el ex campeón de Europa, Isaac Real, derrotó por decisión unánime a Santos Medrano y Frank Urquiaga debutó como profesional con una victoria por decisión técnica sobre Michael Isaac Carrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »