Sammy Vasquez Jr noqueó a Alberto Mosquera en Pittsburgh

By
Updated: noviembre 15, 2014

El mexicano-estadounidense Sammy Vasquez Jr noqueó en el primer asalto al panameño Alberto Mosquera, en el CONSOL Energy Center de Pittsburgh, Pensilvania, USA.

En un duelo de zurdos, Vasquez (17-0, 13 KOs) noqueó a Mosquera (21-2-2, 14 KOs) con golpes al cuerpo que paralizaron a Mosquera, quien no pudo superar la cuenta de protección.

Sammy Vasquez es promovido por Mike Tyson (Iron Mike Productions), se convirtió en boxeador profesional en 2012, sirvió ocho años en la Guardia Nacional del Ejército de los Estados Unidos incluyendo dos períodos de servicio en Irak.

El combate co-estelar fue una guerra y un baño de sangre. Rod Salka y Monty Meza Clay deleitaron al público con una pelea trepidante durante 10 asaltos, los dos peleadores sufrieron cortes en el rostro y la camisa del referee estadounidense Ernie Sharif acabó impregnada de sangre. Salka fue el claro ganador con tarjetas de 97-94, 98-92, y 99-91.

En otro combate del cartel, Erickson Lubin (8-o, 6 KOs) de 19 años, derrotó por decisión unánime al veterano Norberto González. Lubin es un muy buen prospecto de peso superwélter y tiene el talento para convertirse en un futuro campeón mundial.

Fue una noche muy exitosa de boxeo en Pittsburgh en el evento promovido por Iron Mike Productons con la presencia del propio Mike Tyson, donde poco a poco están construyendo una base de fans para sus promociones.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »