Ryota Murata noqueó a Steven Butler en Yokohama

By
Updated: diciembre 24, 2019

El campeón de peso mediano regular’de la AMB Ryota Murata (16-2, 13 KOs) defendió con éxito su cinturón al detener a Steven Butler (28-2-1, 24 KOs) en el quinto asalto en el Arena de Yokohama, Japón.

El medallista de oro olímpico 2012, Murata, lastimó a Butler con la mano derecha en la parte posterior de la cabeza en el quinto asalto y luego lo dejó caer segundos después con un gancho de izquierda.

Top Rank deben tener cuidado con quién enfrentan a Murata en un próximo combate, Murata ya perdió ante Hassan N’Dam y Rob Brant como profesional, y esos boxeadores no se consideran pesos medianos de élite. Actualmente, Chris Eubank Jr. está en el puesto n 1 de la Asociación Mundial de Boxeo, y es probable que pueda vencer a Murata. Sin embargo, Eubank Jr. parece más interesado en desafiar al campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo.

En el combate co-estelar, a los 37 años, Moruti Mthalane (39-2, 26 KOs) conservó su título mundial de peso mosca tras detener al noveno asalto del veterano guerrero Akira Yaegashi (28-7, 16 KOs).

En otro combate del cartel, el japonés Ken Shiro (17-0, 10 KOs)retuvo su título mundial de peso mini mosca del CMB por séptima vez derribando al retador filipino Randy Petalcorin (31-4-1, 23 KOs) tres veces en el tercer asalto antes de que la pelea se detuviera en el cuarto asalto.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »