Ryota Murata noqueó a Steven Butler en Yokohama

By
Updated: diciembre 24, 2019

El campeón de peso mediano regular’de la AMB Ryota Murata (16-2, 13 KOs) defendió con éxito su cinturón al detener a Steven Butler (28-2-1, 24 KOs) en el quinto asalto en el Arena de Yokohama, Japón.

El medallista de oro olímpico 2012, Murata, lastimó a Butler con la mano derecha en la parte posterior de la cabeza en el quinto asalto y luego lo dejó caer segundos después con un gancho de izquierda.

Top Rank deben tener cuidado con quién enfrentan a Murata en un próximo combate, Murata ya perdió ante Hassan N’Dam y Rob Brant como profesional, y esos boxeadores no se consideran pesos medianos de élite. Actualmente, Chris Eubank Jr. está en el puesto n 1 de la Asociación Mundial de Boxeo, y es probable que pueda vencer a Murata. Sin embargo, Eubank Jr. parece más interesado en desafiar al campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo.

En el combate co-estelar, a los 37 años, Moruti Mthalane (39-2, 26 KOs) conservó su título mundial de peso mosca tras detener al noveno asalto del veterano guerrero Akira Yaegashi (28-7, 16 KOs).

En otro combate del cartel, el japonés Ken Shiro (17-0, 10 KOs)retuvo su título mundial de peso mini mosca del CMB por séptima vez derribando al retador filipino Randy Petalcorin (31-4-1, 23 KOs) tres veces en el tercer asalto antes de que la pelea se detuviera en el cuarto asalto.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »