Ryota Murata noqueó a Blandamura

By
Updated: abril 15, 2018

El campeón regular de peso medio de la AMB, Ryota Murata, derrotó a Emanuel Blandamura por nocaut técnico en el octavo asalto en el Yokohama Arena de Japoón.

Blandamura (27-3-5 KOs) era el clasificado número 6 AMB, el boxeador italiano es un luchador duro a nivel europeo, pero nunca ha peleado en el nivel élite ni ha estado en una pelea por título mundial, por lo tanto no era rival en estos momentos para Murata (14-1, 11 KOs).

Antes de la pelea, el promotor Bob Arum dijo que Murata se enfrentaría a su compañero de promoción, el brasileño Esquiva Falcao (20-0. 14 KOs), Arum, quien estaba presente en Tokio para la pelea, también mencionó la posibilidad de pelear contra el súper campeón AMB Gennady Golovkin en el Tokyo Dome con una capacidad para 55.000 espectadores si Murata vencía a Falcao.

En el otro combate estelar del cartel, el nicaragüense Cristofer Rosales (27-3, 18 KOs) se convirtió en nuevo campeón mundial mosca CMB tras derrotar al japonés Daigo Higa (15-1, 15 KOs) por KOT en el noveno asalto. El boxeador japonés había sido despojado de su título el día anterior por sobrepasar las 112 libras en la báscula.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »