Ryan García pasó la prueba ante Luke Campbell

By
Updated: enero 3, 2021

Ryan García (21-0, 18 KOs) noqueó a Luke Campbell (24-4, 16 KOs) en el séptimo asalto para lograr el título interino CMB de peso ligero en el American Airlines Center de Dallas, Texas, USA

Aunque Ryan era el favorito en la pelea, fue una gran victoria para él. Campbell es un peso ligero de nivel top 10, y con esta victoria de Ryan García demostró que está listo para enfrentarse a los grandes de la división.

El presidente del CMB, Mauricio Suliamán, planea ordenar pronto la pelea por el título entre el campeón de peso ligero del CMB Devin Haney contra su obligatorio Ryan García. Es una buena pelea, sin embargo, el título de peso ligero del CMB de Haney se ha devaluado, ahora que Teófimo López es el campeón de peso ligero de la franquicia del CMB y el título de Haney queda como secundario.

En el combate co-estelar, Roger Gutiérrez (25-3-1 20 KOs) destronó al campeón regular súper pluma de la AMB René Alvarado (32-9, 21 KOs) al ganar por una estrecha decisión unánime. Las puntuaciones fueron 113-112 en las tres tarjetas.

En otro combate del cartel, el campeón mundial mini mosca de la FIB Félix Alvarado (36-2, 31 KOs) detuvo al ex campeón DeeJay Kriel (16-2-1, 8 KOs) por un nocaut en el décimo asalto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »