Ruslan Provodnikov noqueó a José Luis Castillo en Moscú

By
Updated: noviembre 28, 2014

El boxeador ruso Ruslan Provodnikov derrotó por nocaut en el quinto asalto al mexicano José Luis Castillo en una pelea pactada a doce asaltos en el peso wélter, realizada en el State Central Concert Hall del Estadio de Luzhnik, Moscú, Rusia.

Provodnikov destruyó a Castillo con su presión y punch, aunque el boxeador ruso mostró insuficiencias defensivas, acabó noqueando al mexicano en el quinto asalto, Castillo un ex campeón mundial de 40 años de edad ni pudo asimilar las golpes de poder del ruso.

Ruslan provodnikov (24-3, 17 KOs) regresa al camino del triunfo después de su derrota controversial con Chris Algieri y ahora busca una nueva oportunidad por el título mundial. Para el mexicano José Luis Castillo ( 66-13-1, 57 KOs) es la hora del retiro después de grandes peleas con «Chico» Corrales o Floyd Mayweather, Castillo tiene la intención de presentarse a la alcaldía del lugar donde lo vio nacer, el municipio de Empalme en el estado de Sonora, México.

En otros combates del cartel, en una pelea de exhibición para el entretenimiento, el actor Mickey Rourke noqueó a Elliot Seymour en dos asaltos, Rourke siempre fue aficionado al boxeo y fue boxeador amateur antes de saltar a la fama como actor.

El ex campeón mundial crucero cubano Juan Carlos Gómez, de 41 años de edad, dice casi adiós al boxeo profesional al perder por un terrible KO en el primer asalto ante el ruso Dmitry Kudryashov.

El invicto peso ligero Eduard Troyanovsky le aplicó un espectacular KO en el primer asalto al colombiano José Agustin Feria.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »