Ruddy Encarnación derrotó a Juli Giner

By
Updated: octubre 26, 2014

Ruddy Encarnación derrotó por decisión unánime a Juli Giner y retuvo el título de la unión europea de peso pluma en su primera defensa, evento organizado por Gallego Prada Promociones en La Farga de Hospitalet de Llobregat, Cataluña, España.

Giner recibió una cuenta de protección en el primer round después de que Encarnación le conectara una derecha recta al rostro, el referee Francisco Alloza se equivoca en la cuenta, Giner no había tocado la lona. En el décimo round se le descontó un punto a Encarnación por amarres ilegales.

El dominicano-español Ruddy Encarnación se rehízo de su anterior combate con el español Juli Giner del pasado mes de mayo que terminó con resultado nulo. En está ocasión los jueces puntuaron con tarjetas de 116-110, 114-112 y 114-112 todas a favor de Encarnación por decisión unánime. El público asistente no estuvo de acuerdo con las puntuaciones de los jueces.

En el combate de respaldo, el dominicano-español Abigail Medina noqueó en el décimo round al italiano Daniele Limone, estaba en juego el título vacante de la unión europea de peso supergallo.

En otro combates del cartel, Rubén Díaz derrotó por decisión unánime a Guzmán Castillo, se disputaba el título vacante de España de peso medio. Javier García Roche venció por KO en el segundo asalto a Robison Omsarashvili, Sandor Martín derrotó por decisión unánime a Miguel Aguilar, Sergio Blanco regresó al boxeo profesional despúes de cuatro años de inactividad con una victoria por nocaut sobre David Kvaratskhelia, y el debut en el boxeo profesional de David Calvo derrotando por decisión unánime David Estrada.

Reportaje fotográfico del evento por Joan Lanuza en mundodeportivo.com

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »