Rubén Nieto retuvo el título de la Unión Europea

By
Updated: enero 25, 2014

El boxeador español Rubén Nieto retuvo su título de la UE (Unión Europea) tras vencer por decisión unánime al italiano Samuele Esposito, con puntuaciones en las tarjetas de 117-113, 116-114 y 116-113. El combate se realizó en Fuenlabrada, Madrid ante unos 3.500 espectadores. Organizado por la promotora Rimer Box. Rubén nieto se dirige firme a por el cinturón de Europa absoluto, en poder del italiano Michelle Di Rocco.

En otro combate de la noche con resultado controversial, Antonio Rodríguez «Chiky» se proclamó campeón de España del peso pluma al derrotar por decisión mayoritaria a Sergio Romero con tarjetas de 95-95, 96-95 y 96-95. Pero la sorpresa para todos fue que uno de los jueces reconoció que había sumado mal las puntuaciones y el resultado final es nulo,  el título queda vacante.

Otros resultados de la velada, el argentino Pablo Sosa vence por por KOT en el primer asalto al iraní afincado en la isla de Gran canaria Fatah Baghban; el madrileño Nicolás González vence por KOT en el segundo asalto al búlgaro Traian Dimitrov; el residente en la isla de Gran Canaria Nabil Krissi derrotó por KOT en el primer asalto al madrileño Enrique Celis; el georgiano Goga Koshkelishvilli vence por decisión dividida a al balear Juan Florit; el peso pesado Gabriel Enguema vence por decisión unánime al italiano Gioacchino Morecino; Sergio Pérez vence por decisión unánime a Juan Hinostroza, Eric Pambani en su debut vence por decisión unánime a Lorenzo Rayo; el debutante David Orgaz vence por decisión mayoritaria a Samuel Escobar.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »