Ronda Rousey continúa Invicta

By
Updated: febrero 23, 2014

La campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey venció por KOT a Sara Mcmann en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas con una asistencia de 10.217 espectadores.

Rousey (9-0 MMA, 3-0 UFC) conectó una rodilla al cuerpo de McMann y cayó de rodillas, el árbitro Herb Dean detuvo la pelea después de un golpeo continuo de  Rousey sobre McMann en la cabeza. La primera victoria no armbar (llave de brazo) de su carrera profesional en MMA.

La decisión de la parada del combate se ganó una buena cantidad de abucheos por parte del público, y después de que McMann observara la repetición admitió cierta decepción.

Fue una noche difícil para Herb Dean, quien está considerado generalmente como uno de los mejores árbitros de este deporte. Sin embargo, a principios de la noche, también fue criticado por parar una pelea tarde, en la victoria de la cartelera principal de Mike Pyle sobre su compatriota TJ Waldburger.

Sin embargo, el presidente de UFC Dana White dijo “la parada del combate de Pyle no fue tarde como algunas personas sugirieron y respecto a la parada a McMann, he visto esto sucederle a Oscar de la Hoya y a muchos otros grandes luchadores, recibir un golpe al cuerpo así y no soportarlo,  la gente común que nunca han sido golpeados en el cuerpo no tienen idea del dolor que se siente. Créeme cuando te digo eso”.

Rousey con el golpe al hígado desde el clinch, dijo que la intervención de Dean estaba justificada. “No pensé que era demasiado pronto”. “Me gustaría haber seguido si alguien no me detiene, pero no es mi decisión. Es por eso que hay un árbitro para asegurarse de que nadie se hace daño.

“Le prometí a mi entrenador que iba a noquearla con un golpe al cuerpo. Lo hemos entrenado mucho. Esa fue una meta que tenía en esta lucha.No me gusta decírselo a los medios de comunicación.Pero a mi entrenador, yo le prometí que realmente lo iba a intentar. Estoy feliz de que lo hice “.

Otros resultados de la cartelera principal. Daniel Cormier vence a Patrick Cummins por KOT; Rory MacDonald derrota a Demian Maia por decisión unánime; Mike Pyle vence a T.J. Waldburger por KOT; Stephen Thompson gana a Robert Whittaker por KOT.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »