Román Martínez se proclamó campeón mundial ante Orlando Salido

By
Updated: abril 12, 2015

El puertorriqueño Román «Rocky» Martínez derrotó por decisión unánime al mexicano Orlando «Siri» Salido y conquistó el cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Combate del agrado del público, donde los estilos se prestaron para ver un buena pelea. Martínez fue mejor y mandó dos veces a la lona a Salido pero el mexicano siempre brindó espectáculo por su gran combatividad. Los jueces calificaron el combate con tarjetas de 115-110, 114-111 y 116-109, para Román «Rocky» Martínez.

Mickey García abandonó el título superpluma OMB para subir varias categorías de peso y Orlando Salido como campeón interino del organismo fue nombrado campeón absoluto, Martínez ahora recupera el título de la OMB que perdió con el propio García en 2013.

En otros combates del cartel, el puertorriqueño McWillians Arroyo derrotó por KOT en tres asaltos al mexicano Victor Ortiz, el cubano Yoandris Salinas derrota por KO en el primer asalto al mexicano Ricardo Alvarado y el puertorriqueño José «Chelo» González vence por KOT en cinco asaltos al mexicano Marvin Quintero.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »