Robinson Castellanos derrotó a Rocky Juárez

By
Updated: enero 27, 2015

Robinson Castellanos derrotó a Rocky Juárez por decisión unánime en San Antonio, Texas. La pelea era una eliminatoria para disputar el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en juego estaba el título plata CMB en poder de Juárez. El evento fue promovido por Golden Boy Promotions y Leija Battah Promotions, televisado por Fox deportes.

Castellanos mandó a la lona a Juarez una vez en el quinto asalto y tres veces en el último para terminar el combate con tarjetas de 118-106, 118-106 y 118-107.

Rocky Juárez (30-11-1, 21 KOs), de 34 años, anunció su retirada del boxeo profesional después del combate, el mexicano-estadounidense fue campeón del mundo amateur en 1999 y medallista olímpico en el 2000. Un boxeador con gran entrega en el ring pero que no tuvo suerte en los seis campeonatos mundiales que disputó.

Con esta victoria Robinson Castellanos (21-10, 13 KOs) se convirtió en el retador mandatorio para disputarle el título mundial pluma CMB a Jhonny González.

En otros combates del cartel, el invicto Keandre Gibson derrotó por decisión unánime a Nelson Lara y Javier Rodríguez noqueó en el quinto asalto a Quinice Wesby.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »