Rigondeaux noqueó a Kokietgym

By
Updated: julio 19, 2014
Alt

El cubano Guillermo Rigondeaux noqueó en el primer round al tailandés Sod Kokietgym, en la Arena Cotai de Macao, China, evento promovido por Top Rank.

Rigondeaux (14-0, 9 KOs) envió a la lona a Kokietgym (63-3-1, 28 KOs) con una combinación veloz de gancho de derecha e izquierda recta, anteriormente a la caída, el tailandés visitó la lona quejándose de un cabezazo accidental del cubano, pero al retomar el combate en el saludo de cortesía con choque de guantes, Rigondeaux estuvo activo y rápido para noquearlo. Recordamos la regla primordial en el ring, “protéjanse en todo  momento”

“Me siento frustrado, los otros campeones de la división no quieren pelear conmigo, el mexicano Leo Santa Cruz y el español Kiko Martínez”, comentó Rigondeaux.” ¿Cómo pueden llamarse campeones y no querer enfrentarse a mí?. La gente habla de mi estilo, pero es a ellos a los que debería criticar “, añadió el cubano.

Rigondeaux finaliza su relación promocional con Top Rank acabado este combate, actuualmete él está bajo un contrato con Caribe Promotions, pero necesita  un acuerdo co promocional con otra de las grandes promotoras.

En otros combates del cartel, el hawaiano Brian Viloria  noqueó en cinco rounds al mexicano José Alfredo Zúñiga, el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez noqueó en el primer asalto al neozelandés Junior Talipeau y el medallista de oro olímpico Zou Shiming ganó el título internacional mosca OMB por decisión unánime al colombiano Luis De La Rosa.

Photo: Chris Farina / Top Rank

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »