Quigg noqueó a Munyai

By
Updated: abril 20, 2014

El británico Scott Quigg derrotó por nocaut técnico al sudafricano Tshifhiwa Munyai en el segundo asalto y retuvo su título regular del peso supergallo de la AMB. En Manchester, Lancashire, Reino Unido.

Quigg en el segundo round mandó a la lona a Munyai, con una combinación de gancho de izquierda y derecha recta al rostro, el sudafricano sobrevivió al conteo de diez, pero Quigg lo finalizó con una serie de golpes en las cuerdas, el árbitro Howard Foster tuvo que intervenir y poner fin al combate. Quigg continúa invicto con récord de 28-0, 21 KOs.

Munyai (24-1-1, 12 KOs), fue un reemplazo de último momento para el venezolano Nehomar Cermeño quien tuvo problemas con su visa.

En otros combates de la noche; el joven prospecto Josh Warrington (17-0, 2 KOs) derrotó por KOT al veterano ex campeón de Europa, Rendall Munroe ( 28-5-1, 11 KOs). Munroe anunció su retirada después del combate.

El británico Anthony Crolla derrotó a su compatriota John Murray por KOT en el décimo round y retuvo su título de peso ligero de la OMB intercontinental.

El ex campeón de Europa superpluma, Stephen Foster, derrotó por decisión unánime al español Santiago Bustos en seis rounds.

Photo: Lawrence Lustig

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »