Prograis y Donaire noquean en Louisiana

By
Updated: abril 28, 2019

Regis Prograis (24-0, 20 KOs) dominó al campeón súper ligero de la AMB Kiryl Relikh (23-3, 19 KOs) para detenerlo en el sexto asalto en la semifinal del torneo World Boxing Super Series desde el Cajundome de Lafayette, Louisiana.

Prograis, de 30 años, se enfrentará en la final del torneo World Boxing Super Series de peso súper ligero al ganador del combate entre Josh Taylor e Ivan Baranchyk del próximo 18 de mayo en Glasgow.

En el combate co-estelar, el campeón de peso gallo de la AMB Nonito Donaire (40-5, 26 KOs) destruyó a su oponente de reemplazo Stephon Young (18-2-3, 7 KOs) al noquearlo en el sexto asalto en la semifinal del torneo  World Boxing Super Series.

Donaire, estaba programado para pelear contra el campeón de peso gallo de la OMB Zolani Tete, pero esta semana sufrió una lesión en el hombro y tuvo que retirarse de la pelea. Young, tomó la pelea como boxeador suplente. Donaire avanzó a la final del torneo World Boxing Super Series, donde esperará al ganador de la pelea del 18 de mayo entre el campeón de la AMB de peso gallo Naoya Inoue y el campeón de la FIB Emmanuel Rodríguez.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »