Povetkin aniquiló a Dillian Whyte

By
Updated: agosto 23, 2020

En una sorpresa impactante, el peso pesado Alexander Povetkin (36-2-1, 25 KOs) noqueó en el quinto asalto al campeón interino del CMB Dillian Whyte (27-2, 18 KOs) en el quinto asalto en el Matchroom Boxing Fight Camp de Brentwood, Essex, Reino Unido.

Whyte derribó dos veces en el cuarto asalto a Povetkin, sin embargo en el quinto asalto, el boxeador ruso atrapó a Whyte con un espectacular uppercut y cayó noqueado.

Con la victoria, Povetkin, de 40 años, capturó el título vacante diamante del CMB y el interino CMB de peso pesado. Ahora podría  luchar por el título mundial del CMB del campeón Tyson Fury.

El promotor de Whyte, Eddie Hearn, dijo después de la pelea que tienen una cláusula de revancha en el contrato y que buscará establecer una segunda pelea a finales de este año.

En el combate co-estelar, Katie Taylor (16-0, 6 KOs) derrotó por decisión unánime a Delfine Persoon (44-3, 18 KOs) en combate de revancha, Taylor volvió a salir victoriosa, defendiendo con éxito sus títulos CMB, AMB OMB y la FIB de peso ligero. Los jueces puntuaron 96-94, 98-93 y 96-94

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »