Petr Petrov gana por una amplia decisión unánime a Gamaliel Díaz

By
Updated: abril 4, 2015

El ruso-español Petr Petrov derrotó por decisión unánime al mexicano Gamaliel Díaz en el Omega Products International de Corona, California, una cartelera televisada en el programa Noche de Combates de la cadena ESPN.

Petr Petrov no pudo noquear al ex campeón mundial Gamaliel Díaz, pero lo dominó de principio a fin, el mexicano con su experiencia intentó todo tipo de ilegalidades para ensuciar el combate, pero el estilo de Petrov se impuso, conectó los golpes más nítidos durante todo el combate. Petrov cayo a la lona en el primer asalto por un mal balance y el referee le aplicó una cuenta de protección, en el séptimo asalto Petrov puso en la lona a Díaz, un asalto que terminó 10-7 por un punto de descuento por irregularidades del mexicano, el referee estadounidense Jack Reiss fue protagonista del combate por las continuas advertencias ocurrentes a Gamaliel Díaz por su falta de combatividad. Finalmente las puntuaciones de los jueces 98-89, 97-90 y 97-90 a favor de Petrov.

Petr Petrov (37-4-2, 17 KOs) es el clasificado nº2 de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, hay que estar atentos a los movimientos en la AMB. El boxeador cubano Richar Abril es el campeón ligero AMB y podría ser despojado de su título por sus largos períodos de inactividad sin defender el título.

En el combate co-estelar, el invicto olímpico ucraniano Taras Shelestyuk (12-0, 8 KOs) derrotó a Juan Rodríguez Jr por decisión unánime con puntuaciones de 78-74, 79-73 y 79-73.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »